Somos Deporte Fútbol

Philippe Coutinho fue presentado como jugador del Bayern Múnich

El delantero brasileño dejó el Barcelona para sumarse al poderoso equipo alemán.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/08/2019 -

Philippe Coutinho fue oficializado como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, al que llega desde Barcelona, de España, a préstamo con cargo y con opción de compra. El ex compañero del astro argentino Lionel Messi en el conjunto "culé" firmó un contrato por una temporada con el heptacampeón alemán y vestirá la camiseta número 10.

Barcelona informó que el club alemán pagó 8 millones y medio de euros por el préstamo y en junio de 2020 tendrá la opción de ejecutar la opción de compra, fijada en 120 millones de la misma moneda.

Coutinho, de 27 años, se despidió de Barcelona luego de dos temporadas en las que disputó 76 partidos, convirtió 21 goles y conquistó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Para mí este pase supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy motivado. Al igual que el Bayern tengo grandes metas y estoy convencido de que puedo alcanzarlas junto a mis nuevos compañeros de equipo", expreśo Coutinho, quien será presentado hoy en el estadio Allianz Arena, en declaraciones al sitio oficial del club muniqués.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias