Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Gómez: "Se necesitan resultados positivos para ganar confianza"

El DT de Mitre se refirió al debut con derrota en la Primera Nacional.

19/08/2019

Mitre no arrancó de la mejor manera el torneo de la Primera Nacional al caer con Estudiantes de Caseros por 1-0. De dicho traspié, el entrenador del equipo santiagueño, Gabriel Gómez, hizo un análisis.

"A pesar de la derrota, que es lo negativo, el equipo mostró compromiso y actitud. Hay muchas cosas para mejorar y otras para seguir potenciándolas", analizó el director técnico sobre lo realizado por sus dirigidos.

También Gómez destacó que "adaptar y construir un equipo con 20 jugadores nuevos no es de un día para el otro. Se necesitan partidos y en ese transcurso también resultados positivos para ganar confianza. Lo importante es tener calidad de jugadores y después depende del tiempo y trabajo".

"Tenemos que mejorar mucho en todos los aspectos, ofensivos y defensivos. Estamos en un proceso normal de cuando se arma un equipo nuevo, sabiendo la responsabilidad de conseguir resultados inmediatos", contó en diálogo con Solo Ascenso.

Por último se refirió al desarrollo de la primera fecha del campeonato: "Coincido en que va a ser un torneo muy parejo. Los equipos no se sacan diferencias y tienen una ventaja extra los mantuvieron una base de equipo y al mismo entrenador. Los resultados que se dieron demuestran esta teoría".