Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mariana Diarco: "Estuve un año recibiendo fotos del pito de Lavezzi”

La modelo nunca se dio por vencida y llevó el tema a una instancia judicial en dos ocasiones distintas: en ambas, la Justicia falló a su favor.

21/08/2019

La denuncia de Mariana Diarco fue muy grave, pero no muchos la tomaron en serio. En el año 2014, cuando el Pocho Lavezzi se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil, la modelo lo acusó públicamente de acosarla virtualmente, enviándole fotos íntimas contra su voluntad.

"La mina lo que salió a decir es que me hicieron una denuncia por extorsión para que cierre el pico. Yo salí sobreseída y lo dejé morir ahí porque en los medios no se le dio el lugar que se le tenía que dar. Parece que como es un pibe lindo no te puede acosar. El que te acosa tiene que ser un viejo choto sin dientes. Yo estuve un año recibiendo fotos del pito de Lavezzi sin pedírselo. No había consentimiento", comenzó su relato Mariana.

"En la Justicia lo que me piden es que todas las pruebas que tenga sean para la Justicia. Lo que la gente no entiende es que no tuve la intención de mostrar. Yo, en su momento, dijo que si no me dejaba de molestar mostraba un video que tengo. Estoy tranquila conmigo. El abogado de Lavezzi vió las fotos, ahora Screpante va a tener que ir a declarar, tiene una denuncia por tener un vínculo directo con las personas que me hicieron una falsa denuncia penal. Ella dijo que el juicio por extorsión fue para que yo cierre la boca, eso es grave. Cuando vos te manejas con la verdad y tenes las cosas claras, no tenes que salir a demostrarle al mundo. La hice hace más de 1 mes esta denuncia", concluyó en diálogo con El show del espectáculo.