Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Screpante le pidió a Lavezzi que le deje su penthouse: "Dale, Pocho, es un vueltito"

La expareja del futbolista explicó en Incorrectas por qué pretende que le ceda el inmueble de 300 metros cuadrados.

22/08/2019

Durante los ocho años en que Yanina Screpante (36) fue pareja de Ezquiel “Pocho” Lavezzi (34), vivieron en Nápoles, Italia; París, Francia; y Qinhuangdao, China. Separados desde principios de año, la modelo se instaló en el lujoso penthouse de 300 metros cuadrados, propiedad del Pocho, ubicado en Vicente López y con vista al río.

A puro glamour, la diseñadora de interiores abrió las puertas de esa casa y la mostró al detalle a una revista, y aprovechó la complicidad de Moria Casán para hacerle un pedido al crack. Plantada risueña frente a la cámara, la panelista de Incorrectas explicó: “Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland.


Luego, enfatizó: “Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”.

Al final, Yanina Screpante fue elocuente al hacerle su reclamo con buena onda al Pocho Lavezzi, sin recurrir a abogados todavía: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”. Y remató: “Si le pido plata va a salir perdiendo, esto es un vueltito para él”.