Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

"La chica que amaba a Tom Gordon" de Stephen King también será película

Chris Romero, la ex mujer de George A. Romero, está detrás de la producción para la que aún no hay director.

22/08/2019

Stephen King continúa siendo una fuente inagotable para las adaptaciones cinematográficas. Coincidiendo el estreno de ‘It: Capítulo 2’, el 6 de septiembre, The Hollywood Reporter acaba de confirmar que ‘La chica que amaba a Tom Gordon’ también se convertirá en película. Chris Romero, ex mujer del director George A. Romero (‘La mitad oscura’) estará detrás de la producción junto con Roy Lee (‘It’), Jon Berg y Ryan Silbert. De hecho, el cineasta ya estuvo detrás del proyecto en 2005.

“Estoy muy emocionado de que este libro se lleve a la gran pantalla y de que la compañía de George se haya involucrado. Chris ha trabajado muy duro durante mucho tiempo para que este proyecto se llevara a cabo”, ha declarado el escritor.

Actualmente, el equipo de Romero está buscando guionista y director para la cinta, que contará la historia de Trisha McFarland, una niña de nueve años fanática del jugador de los Boston Red Sox Tom Gordon y que se pierde en un bosque durante una excursión junto a su madre, recién divorciada, y a su hermano. Mientras intenta huir de una peligrosa amenaza que parece perseguirla en mitad de la naturaleza, la pequeña buscará pequeños momentos de consuelo escuchando los partidos de su jugador favorito en la pequeña radio.

Además de ‘La chica que amaba a Tom Gordon’, veremos ‘In The Tall Grass’, ‘Carretera maldita’, ‘La larga marcha’, la serie ‘Apocalipsis’… Hay Stephen King para largo.