Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Auto fuera de control embiste una moto con tres adolescentes

Sucedió sobre Ruta 9 a la altura de la localidad de Yanda. Los tres ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados. El auto detuvo su marcha luego al chocar una casa.

22/08/2019

Un violento accidente tuvo lugar pasado el mediodía de este jueves sobra Ruta 9, a la altura de la localidad de Yanda, al sur de esta Capital.

Allí, un Chevrolet Corsa en el que viajaba un matrimonio, perdió el control tras sufrir aparentemente un desperfecto mecánico. Como consecuencia, salió de la cinta asfáltica y embistió una motocicleta que circulaba por la ciclovía y en la que viajaban tres adolescentes.

El auto, era guiado por Gerardo Artemio Concha (43) y continuó su descontrolada marcha hasta chocar contra una vivienda. Junto al conductor viajaba su esposa, Eleana Concha (36) ambos oriundos de Villa Silípica.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia con heridas de diferente consideración. La policía informó que la motocicleta era conducida por Rita Cortez (18) quien iba junto a su novio y su pequeño hermano de 13 años, al cual llevaban a la escuela al momento del accidente.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional Séptima de policía, junto a peritos de Criminalística y Seguridad Vial.