Somos Deporte Liga Santiagueña de Fútbol

Vélez festejó en los penales y es el campeón de la Copa Santiago

El elenco de San Ramón venció a Independiente de Beltrán 6-5 en los penales tras imponerse por 2-1 durante los noventa minutos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/08/2019 -

Vélez de San Ramón se dio el gusto y gritó campeón esta tarde en su estadio.

El Fortín reaccionó a tiempo para darle vuelta el partido a Independiente de Beltrán, consiguiendo un 2-1 que le permitió igualar la serie (3–3), obligando la definición desde los doce pasos, donde se impuso por 6-5.

Las cosas no comenzaron bien para Vélez, ya que a los 13 minutos Gregorio González adelantó a la visita con una muy buena definición dejando en el camino a Joaquín Ledesma.

Así, el Rojo beltranense se ponía 3-1 arriba en el global y daba un gran paso hacia el título.

Sin embargo, con una gran reacción, Vélez lo dio vuelta. El empate llegó a los 15 minutos a  través de Rodrigo Lescano y cinco minutos después, Javier Peyla sacó un derechazo dentro del área que dejó sin chances a Adamo, tranformándose en el 2-1 que no se iría a modificar.

El pitazo final llevó la serie a la definición desde los doce pasos, en donde Vélez estuvo más efectivo y se terminó quedando con primer título de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol al imponerse por 6-5.

Para el Fortín convirtieron Garzón, Noriega, Aranda, Romero, Díaz y Lescano.
Para el Rojo marcaron Rivera, Giménez, Sayago, Guzmán y De Marco, mientras que Joaquín Ledesma le contuvo el último penal a Miguel Sayago para desatar el festejo velezano.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias