Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Video: delincuente atacó a joven madre y a su hija para robarles una moto

El sujeto esperó que la mujer arrancara su moto para robársela. Ocurrió en la vereda de un local comercial de Termas de Río Hondo.

La policía identificó al malviviente gracias a las cámaras de seguridad.
23/08/2019

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales las imágenes del ataque de un solitario delincuente que roba la moto a una mujer que estaba con su pequeña hija. El sujeto las empujó y provocó la violenta caída de las dos.

Las imágenes fueron grabadas durante la noche del jueves en un comercio de Avenida Perón y Belgrano de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El video permite ver cómo el sujeto sigue atentamente los movimientos de una joven madre en el interior de negocio y la aborda a la salida.

La víctima alcanzó a subir en el rodado y mientras le colocaba el casco a su hija para poder partir, el delincuente las aborda, las tira de la moto y escapa a toda velocidad. En la fuga, casi embiste otras motos que transitaban por avenida Belgrano.

Afortunadamente las víctimas no resultaron con lesiones graves pese a la violenta acción del ladrón que ya estaría identificado y sería conocido en la zona por ilícitos similares.