Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juan Martín Del Potro: "Voy a volver a jugar al tenis pronto"

El tandilense se mostró muy entusiasmado por volver a las canchas. Subió un video a su Instagram.

Captura de video.
23/08/2019

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro anunció hoy, a través de sus redes sociales, que volverá a jugar al tenis "pronto".

"Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", contó Del Potro en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura posterior a la operación. Espero verlos pronto", cerró el saludo desde un gimnasio en Miami, donde hace trabajos físicos, pileta y kinesiología.

El argentino, campeón de la Copa Davis en 2016 y que llegó a ser el número 3 del ranking, debió operarse de una fractura rotuliana en la rodilla derecha el último 22 de junio y desde entonces mantuvo a sus seguidores informados sobre su recuperación en redes sociales.

Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai, e intentó reponerse de esa lesión sin cirugía, pero se resintió y debió pasar por el quirófano, lo que hacía dudar de su regreso al tenis. Hoy, la "Torre de Tandil" aseguró que volverá al circuito antes de lo esperado.