Espectaculos Nuevo romance

Pampita “blanqueó” que está saliendo con alguien: es el ex de una famosa

La modelo confirmó los rumores de relación y, aunque no dio su nombre, se trata de Roberto García Moritán, un empresario gastronómico vinculado a la farándula.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/08/2019 -

Carolina Pampita Ardohain anunció en su programa que está saliendo con alguien y, aunque evitó dar su nombre, un rato más tarde, en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito, revelaron su identidad.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", contó Karina Iavícoli, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Luego, la periodista brindó más detalles sobre una salida en la que los vieron juntos y pasándola muy bien: “Fue al Microteatro con ella, es un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta, pero allí estaba un periodista que, cuando Pampita lo reconoció, le sacó inmediatamente la mano".

Moritán, además de ser dueño de un reconocido restaurante de Palermo, forma parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de María Eugenia Vidal. Estuvo casado con Milagros Brito, una empresaria inmobiliaria con la que tuvo dos hijos: Santino y Delfina. Pero el dato más llamativo es que ya conoce las reglas de la farándula: en 2018, Roberto tuvo una relación con Juanita Viale.

Lo cierto es que la modelo decidió blanquear los rumores en Pampita Online. Luego de que Luis Piñeyro la indagara al inicio del ciclo, la jurado de ShowMatch se animó a contar algunas sensaciones de este inicio de relación, pero sin nombrarlo.

“Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda”, le preguntó el periodista. A lo que Pampita respondió, con una sonrisa de oreja a oreja: “Hay algo. Hace poco lo conozco. Estoy muy contenta, yo siempre estoy contenta”.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias