Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Fin de semana violento en Tucumán: mataron a dos jóvenes

Los incidentes ocurrieron en un barrio de la capital y en la localidad de Alderetes.

Foto: archivo.
25/08/2019

El primer crimen ocurrió en el denominado barrio Oeste II y al parecer tiene concordancia con lo ocurrido semanas atras con otro crimen. 

A las 7 de la mañana de este domingo, vecinos escucharon tres detonaciones, para luego encontrar el cuerpo de un hombre de unos 30 años que portaba una arma blanca casera. 

En este sentido, el diario La Gaceta indica que se trataría de un pariente de uno de los detenidos por el crimen de "Balín" Moyano, muerto el pasado 7 de agosto de un piedrazo tras una discusión. 

 En Alderetes

Por otra parte, según las primeras informaciones, un joven fue asesinado de un balazo cerca de las 6 en Alderetes. La víctima se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.

En estos momentos los investigadores están interrogando al sobreviviente del ataque. Quieren determinar si el homicidio fue porque quisieron robarles sus pertenencias o el homicida tenía algún tipo de diferencias con la víctima.