Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente parte a Chaco para jugar las semifinales del Regional U19

El elenco santiagueño disputará esta instancia el próximo fin de semana.

27/08/2019

Con las expectativas puestas en el Final Four instancias semifinales, el plantel del U19 de Independiente se prepara para representar a Santiago del Estero en el Regional de Clubes, encuentro deportivo que se jugará el próximo viernes, sábado y domingo en la provincia de Chaco.

En la jornada del jueves el plantel completo partirá rumbo a la ciudad de Charata. El certamen comienza el viernes 30, y el “Gigante" de calle Salta enfrentará a San Martín de Corrientes a partir de las 19.30. El sábado, en el mismo horario jugará contra Talleres de Tafi Viejo de la provincia de Tucumán y el domingo, desde las 19, se verá la cara con el anfitrión del torneo, Asociación Italiana.

Cabe recordar que Independiente accedió a esta instancia tras ganar los cuartos de final de manera cómoda, por lo que el profesor Mauro Montenegro considera “que nos hemos preparado muy bien para ser verdaderos protagonistas y poder llegar al Final Four Final. Tenemos muy altas las expectativas porque hay un gran equipo para llegar lejos y sobre todo dejar a Independiente en lo más alto".

Fuente y foto: Prensa Independiente BBC