Espectaculos Indirecta

Tras separarse de Fede Bal, Bianca Iovenitti publicó un misterioso mensaje

La bailarina compartió en sus redes sociales una foto con una palabras muy curiosas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/09/2019 -

Tras casi diez meses de relación, Fede Bal confirmó el viernes pasado que junto a Bianca Iovenitti habían decidido ponerle punto final a su relación. Desmintiendo categóricamente rumores de romance, algo que ya es usual para el actor, el hijo de Carmen Barbieri aclaró en diversos medios que había sido una decisión en conjunto y que habían terminado en buenos términos.

Pero quizás las cosas no fueron tan así. A los dos días de que Federico hiciera pública la separación, Bianca sorprendió en las redes sociales con un curioso mensaje que parecería estar dedicado especialmente al actor.

"Y así riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer ¡y mucho menos cómo ser! Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan", escribió Bianca en su cuenta de Instagram junto a una foto sonriendo casualmente.

"¡Hablar van a hablar siempre y más quienes no te conozcan! ¡Lo importante es que seas feliz con lo que sos ! Y yo hoy soy tan feliz y agradecida de eso. Disfruten que para eso estamos", agregó.

¿Habrá sido una indirecta para Fede?

Dejanos tu comentario
Últimas noticias