Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras separarse de Fede Bal, Bianca Iovenitti publicó un misterioso mensaje

La bailarina compartió en sus redes sociales una foto con una palabras muy curiosas.

10/09/2019

Tras casi diez meses de relación, Fede Bal confirmó el viernes pasado que junto a Bianca Iovenitti habían decidido ponerle punto final a su relación. Desmintiendo categóricamente rumores de romance, algo que ya es usual para el actor, el hijo de Carmen Barbieri aclaró en diversos medios que había sido una decisión en conjunto y que habían terminado en buenos términos.

Pero quizás las cosas no fueron tan así. A los dos días de que Federico hiciera pública la separación, Bianca sorprendió en las redes sociales con un curioso mensaje que parecería estar dedicado especialmente al actor.

"Y así riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer ¡y mucho menos cómo ser! Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan", escribió Bianca en su cuenta de Instagram junto a una foto sonriendo casualmente.

"¡Hablar van a hablar siempre y más quienes no te conozcan! ¡Lo importante es que seas feliz con lo que sos ! Y yo hoy soy tan feliz y agradecida de eso. Disfruten que para eso estamos", agregó.

¿Habrá sido una indirecta para Fede?