Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

No hay tal crisis: Benjamín Vicuña compartió una tierna postal familiar con la China Suárez

La pareja de actores que estuvo en foco estos días por supuestos conflictos, se encuentra de visitas en España, disfrutando de las playas, su hija Magnolia y el sol.

26/09/2019

A casi cuatro años de comenzar su historia de amor, Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) dejaron atrás el runrún por la supuesta crisis de pareja que trascendió a los medios el mes pasado y se muestran súper enamorados en Instagram.

Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, dejaron espiar su placentera y romántica estadía en Barcelona, ciudad española a la que viajaron con su pequeña hija, Magnolia (1), al Festival de San Sebastián y no se privaron de la playa.

"Náufragos", tituló Benjamín la foto familiar que subió a su red social, en la que se lo ve con la actriz y su hija en brazos, los tres con looks veraniegos, disfrutando del mar y de su amor.

Lejos del romanticismo que imprimió Vicuña en su publicación, la China lució su figura en bikini y comentó con humor: "El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad", escribió la actriz, mostrando su cuerpo libremente y con simpatía.