Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nico Occhiato aseguró que el novio de Flor Vigna no tiene motivos para estar celoso

Una de las figuras que cada vez pisa con más fuerza en ShowMatch, es Nico Occhiato. El ex novio de Flor Vigna llegó al Bailando por un sueño acompañado de Flor Jazmín Peña, y allí charló con Marcelo Tinelli y el jurado del certamen. Como no podía ser de otra manera, buena parte del diálogo tuvo que ver con la relación que mantiene con su antigua pareja.

09/10/2019

Acompañado de su abuela Concepción, que esta vez deleitó a todos con una torta de chocolate, Occhiato habló sobre su presente con Vigna. Ángel de Brito le preguntó cómo se llevaban, y el participante dijo: "Estamos muy bien. Hay buena onda". Ángel le dijo que Mati Napp, actual pareja de la bailarina, está celoso de la buena relación que ellos tienen, y Nico sobre eso expresó: "No tiene motivos para estar celoso".

Finalmente la pareja bailó y demostró que su seguridad en la pista es cada vez mayor. Ángel los felicitó y le dijo "los quiero seguir viendo" (4). Carolina "Pampita" Ardohain elogió la coreografía y consideró que Nico bailaba cada vez más, y destacó: "Flor eclipsa absolutamente todo. Esta chica es una cosa de locos, Nico tenés una muy buena compañera, te suma muchísimo. Pero tienen que conectar, y seducir un poco más en el baile, son buenos pero los veo un poco tímidos en ese sentido" (9).

Por su parte Florencia Peña se sumó a los elogios, (voto secreto) y Marcelo Polino aseguró que Flor "era una bomba, y ayudaba a disimular los errores de Nico que estaba aprendiendo" (4).

Al momento del BAR, Flavio Mendoza opinó: "Nico movió las caderas, y yo quedé eclipsado, tenés un oído perfecto", y dicho eso le pidió un movimiento de caderas, pero mantuvo la nota. Laura Fidalgo destacó que Occhiato "gira con el talón", y Aníbal Pachano subió otro punto por la desenvoltura de ambos.