Espectaculos Redes

La polémica foto de Eva de Dominici a 12 días de haber dado a luz a su bebé

La ex Patito Feo compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la observa posando junto a un costoso cochecito y varios detalles no pasaron desapercibidos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/10/2019 -

El pasado 6 de octubre Eva de Dominici se convirtió en mamá de un varón en una clínica de Los Ángeles, en Estados Unidos. Cairo fue el nombre que escogió junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de la célebre actriz española Penélope Cruz.

A 12 días de haber dado a luz a su pequeño, la ex Patito Feo compartió una foto en su cuenta de Instagram (para sus 2.4 millones de seguidores) donde se la observa parada junto al cochecito de su bebé, cuya marca menciona, y que cuesta 100 mil pesos en nuestro país. “Vamos de paseo: pi,pi, pi...” escribió la madre primeriza en su posteo. En principio, parece una famosa que utiliza sus redes sociales con el fin de obtener un canje comercial a cambio, una modalidad muy utilizada. Pero sus seguidores hicieron otras lecturas.

Eva de Dominici a 12 días de ser mamá

Repararon, por caso, en la ausencia de Cairo: su hijo no parece estar en el cochecito en el promocionado paseo cuya publicación superó los 230 mil likes, por encima de cualquier otro posteo habitual de Eva. “Se olvidó del pibe", bromeó una usuaria, al tiempo que otra opinó sobre la posición de la silla: “Si es un recién nacido no puede estar con esa postura”, advirtió, al tiempo que los comentarios se iban multiplicando. Por caso, una joven sostuvo que su hijo no aparece por una simple razón: la foto no es reciente.

“¡No! ¡¿Esa foto es actual?! Sos de otro planeta. Yo voy dos meses y tengo pancita”, escribió una mujer, casi una vocera de muchas otras, y yendo en ese mismo sentido. Hubo más: “¿Por que no muestran la realidad? Así las demás no se deprimen”; “No puede tener ese cuerpo después del embarazo”. El alto precio del cochecito también obtuvo una marcada reprobación.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un lindo sábado @cybex_global

Una publicación compartida de (@dedominicieva) el

Eva hizo caso omiso a todos los comentarios, incluso a quienes recibieron la imagen de muy buena manera. Porque a pesar de las múltiples discusiones que recibió la pareja de Eduardo Cruz, sus colegas famosos le dejaron su cariño en la red social. “Qué bella nena”. le escribió Inés Palombo (quien se puso en la piel de Sol en Rebelde Way). “Bomba”, agregó la conductora Flor Ventura. Y poco después De Dominici compartió otra imagen para agradecer a la misma marca. Allí, se observan los piecitos de su hijo. Y esta vez la polémica ni siquiera se asomó.

No es la primera vez que una imagen de Eva vinculada con la maternidad provoca revuelo en las redes sociales. La tapa que hizo para la revista Gente a días de dar a luz también fue muy cuestionada por aparecer con un intenso bronceado en su piel. “La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada! -explicó, en diálogo con Ciudad Magazine-. No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá”.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias