Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paula Galloni, la primera en hablar de Axel: “Siento que fui un puente para otras mujeres"

La periodista había contado que vivió una situación incómoda con el cantante. A partir de eso varias chicas se contactaron con ella, entre ellas la que decidió llevarlo a la Justicia.

23/10/2019

Luego de que una mujer denunciara a Axel por “abuso sexual simple”, la periodista Paula Galloni, quien hace un tiempo contó que había vivido hace más de una década una “situación incómoda” con el cantante, rompió el silencio y dijo que ella fue “un puente” para que otras chicas se animaran a hablar.

“No quise ponerle nombre y apellido, pero la verdad es que fue una situación incómoda”, dijo sobre lo que había vivido. Paula había relatado en Nosotros a la mañana que un artista luego de una nota le había querido dar un beso. En ese momento ella prefirió no decir de quién se trataba.

“No fue planeado, pero dijeron mi nombre y preferí contar mi versión”, dijo la periodista en Intrusos. Es que en su momento, había sido Stefi Xipolitakis quien la había mencionado luego de que se viralizara el video en el que Tini Stoessel quita de su hombro el brazo de Axel.

¿Cómo está hoy Galloni? “Sentí que fui un puente para abrir un lugar para chicas que se acercaron a contarme cosas”, dijo. Es que luego de escucharla, la mujer que denunció al cantante se acercó a ella para decirle lo que le había pasado y animarse a recurrir a la Justicia.

“No hubiese preferido exposición de esa manera. Con la denunciante hablamos por Instagram, por teléfono, pasó un tiempo hasta que me contó que quería hacer la denuncia, fue una decisión personal”, agregó la panelista del programa de Pampita sobre la mujer.

Luego cerró: “Yo sé cuál es mi verdad y después está en la consciencia de cada uno. El miedo me parece algo muy grande, por ahora no lo tengo y las chicas me dieron más fuerza de la que creía que tenía”. Sobre la denunciante, agregó: “Estoy admirada con ella y su fortaleza y sabe que estoy para lo que necesite”.

Su abogado, José D’Antona, había dicho que otras cinco mujeres se acercaron a él y a su clienta para relatarle situaciones similares que habrían vivido con el cantante, pero que no sabía aún si ellas querían denunciar lo sucedido ante la Justicia. Sobre cuándo y dónde habrían ocurrido, prefirió no hablar.

Sobre el caso denunciado en Cipolletti, dijo en Intrusos que habían presentado pruebas testimoniales e informativas al momento de recurrir a la Justicia y agregó: “Se recolectó todo rápido, pero seguimos en Argentina”.

"Terminamos de hacer la nota y habrá imaginado que como era buena onda con él me gustaba. Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su mánager, y yo me quedé sola”, había contado Galloni en El Trece, mucho antes del video entre Tini y el músico.