Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi subió una foto tomando alcohol embarazada y la fulminaron

Fue durante la fiesta que organizaron junto al Polaco para celebrar la llegada del bebé

28/10/2019

Tras el anuncio de que iban a ser papás, Barbie Silenzi (34) y El Polaco (32) organizaron una fiesta para celebrar la llegada de su bebé. Fue el sábado a la noche en Hudson, provincia de Buenos Aires. Hubo música en vivo, servicio de catering y barra de tragos.

La polémica se desató cuando la bailarina publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo una botella de cerveza. Si bien algunos dudaban sobre la posibilidad de que Silenzi fuera a ingerir alcohol (porque el envase estaba tapado) la mayoría de sus followers le desaconsejó que lo hiciera.

"Cero cerveza en el embarazo", escribió uno. Otra se animó a sugerirle que se exprimiera unas naranjas. "No tomes alcohol Barby, por las dudas. Tomá algún rico jugo natural que es más saludable", escribió. Entre los comentarios, también hubo quienes especularon con que podía tratarse de cerveza sin alcohol: "Quizás es malta sin alcohol. La malta hace bien al crecimiento del bebé", agregaron.

Pero Barbie redobló la apuesta. Al menos eso parece. ¿Los motivos? Durante la noche, en pleno festejo se viralizó un video donde se la ve bailando muy acaramelada con El Polaco y sosteniendo una latita de cerveza. "¿O es una lata de gaseosa?", se preguntaban.

Tanto el tabaco como el alcohol están superdesaconsejados por los médicos durante los meses de embarazo. Hasta el momento, la bailarina no salió a aclarar los tantos, pero por el revuelo que generó, se espera que lo haga.