Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Florencia Peña al encontrarse con una falsa Moni Argento

La actriz regresó a su camarín en el intervalo de la obra para realizar un cambio de vestuario y se encontró con una falsa Moni Argento.

03/11/2019

Florencia Peña se llevó un sorpresa en medio de una función de Cabaret, el espectáculo que está protagonizando en el Teatro Liceo. La actriz regresó a su camarín en el intervalo de la obra para realizar un cambio de vestuario y se encontró con una falsa Moni Argento.

Quien se disfrazó de ese personaje de Casados con hijos fue Mónica Schneider, la jefa de vestuario del mencionado musical. Un asistente grabó la desopilante escena, que más tarde la jurado del Bailando 2019 compartió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Las aventuras de @mousis126 |  @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Este año, en una entrevista con STO (América), la actriz llegó a decir que detestaba a Moni Argento. "La odio. La quiero matar. Los millennial solo me conocen por Moni. Hay una generación, más joven, que cree que lo único que hice en mi vida fue Moni Argento. Peleo todo el tiempo con mí misma. He llegado a competir con Moni Argento cuando me tocó estar en algún programa en el mismo horario", expresó.

Pese a las bromas sobre la "relación" con ese personaje, Peña anticipó que en 2020 volverá a interpretarlo para la versión teatral de Casados con hijos, que llegará al Gran Rex el 12 de junio, según lo previsto. "Está casi cerrado el proyecto. Vamos a estar todos los actores del elenco original. Hace 15 años que es la comedia más exitosa de la Argentina", sostuvo.