Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Ofertó U$s 1,50 en un remate pensando que compraba una gallina y le entregaron 1.000

Un hombre llamado Steve Morrow, de Hamilton (Nueva Zelanda), adquirió por error unas 1.000 gallinas el pasado fin de semana mientras navegaba en la página de ventas y subastas Trade Me.

06/11/2019

En el portal, Morrow encontró un anuncio que informaba acerca de una granja ubicada ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas. El hombre decidió entonces hacer una oferta de 1,50 dólares por lo que creía que era una sola ave. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganador de la subasta y pasaba a ser el propietario de un millar de gallinas.

Según Morrow, la redacción del anuncio era confusa y le hizo pensar que el mejor postor podría llevarse tantas aves como quisiera, mientras el vendedor continuaría subastando al resto hasta venderlas a todas, informa el portal Stuff.

Sin embargo, el vendedor alega que el anuncio era bastante claro, ya que mencionaba a las 1.000 gallinas hasta en tres ocasiones, una en el título y otras dos en la descripción de la oferta.

"Es muy difícil equivocarse", sostuvo Blomfield.

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Los internautas no tardaron en reaccionar y más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar. Por su parte, el hombre se quedará con una veintena de ellas.

"La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Compartí esa publicación porque realmente quiero ver a las aves vivir. El anuncio era un poco confuso, pero estoy feliz de que las aves estén a salvo", dijo Morrow.