Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

La estrella del fisicoculturismo, Mike O’Hearn, sufrió una bochornosa caída

Las luces lo encandilaron y las cámaras dejaron de filmar. Afortunadamente, logró levantarse por sus propios medios y culminar su participación en la competencia de culturismo.

14/11/2019

Mike O’Hearn, uno de los fisicoculturistas más importantes de la industria, fue protagonista de un impresionante episodio cuando se presentó como invitado en el Campeonato NPC Northwest en Washington. El atleta y actor estadounidense cayó al vacío mientras desfilaba por el escenario.

Las imágenes del reconocido deportista comenzaron a circular en las redes sociales. En ellas se lo pudo ver caminando por el escenario con la mirada siempre erguida hacia el público, hasta que en un momento el suelo se terminó sin que pudiera darse cuenta.

Las luces lo encandilaron y las cámaras dejaron de filmar. Afortunadamente, logró levantarse por sus propios medios y culminar su participación en la competencia de culturismo.

“Me caí del escenario, no vi el borde”, aseguró O’Hearn al medio especializado Generation Iron. “Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso (...) Puedo apreciar las pequeñas cosas. El espectáculo debía continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien", agregó el campeón de esa misma competencia en 2015 y bromeó al mismo tiempo: “Por favor no se preocupen, no rompí el piso”.

Con más de 500 portadas de revistas en su historial, el norteamericano optó por compartir aquel momento en su cuenta de Instagram burlándose de sí mismo con una especie de parodia en la que su caída recorrió “distintos escenarios”: “La leyenda tiránica ha caído”, escribió junto al video.

O’Hearn, quien se autoproclamó fisicoculturista natural, es un blanco constante de críticas en sus redes sociales de parte de los fanáticos que no creen que su físico sea solamente producto de rutinas de gimnasio. Sin embargo, el “Titán”, ostenta un triunfo en el Campeonato de culturismo INBA Natural Universe.

Además del primer puesto que obtuvo en el NPC Washington Ironman en 2015 y el NPC Idaho Muscle Classic NP (en el mismo año), O’Hearn también es cuatro veces campeón de Mr. Universe y 4 veces campeón de levantamiento de pesas en California.

Por otro lado, también se hizo famoso después de su aparición en el programa de televisión “Gladiators in America”, en donde interpretó a “Titán”. Finalmente, la prensa especializada afirmó que será parte de un documental sobre el culturismo natural que se estrenará en 2020.