Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La terrible confesión de Esmeralda Mitre sobre su separación

La actriz contó los problemas que tuvo que atravesar en el primer mes tras su ruptura con Darío Lopérfido. Además, detalló cómo hizo para superar "el duelo".

14/11/2019

Envuelta en un escándalo por la denuncia de uno de sus vecinos, Esmeralda Mitre hizo una estremecedora confesión acerca de cómo superó su última relación después de once años de estar casada.

Luego de divorciarse del exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido a principios de 2018, la actriz contó que le llevó "un año de duelo" superar la ruptura y reveló: "Recién ahora estoy saliendo con alguien". Sin embargo, lo más llamativo de su relato en "Carolos en el Bar", el segmento de Martín Cirio en YouTube, fue lo que hizo en el primer mes tras la separación.

"Yo estuve once años casada, once años viviendo con alguien y recién ahora estoy saliendo con otra persona. Nos divorciamos hace un año y pico. El duelo me habrá durado un año, aunque la decisión la tomé yo", detalló.

Ante la consulta de "La Faraona" sobre cómo "le da por deprimirse", la mediática confesó: "Cuando realmente me cayó la ficha, me quedé tirada en la cama más allá de que yo tomé la decisión". Y agregó: "Tomaba rivotril y miraba películas. También iba al psicólogo y al psiquiatra porque me tenía que tomar ese mes para descansar", contó y dejó a al influencer con la boca abierta.

Por otro lado, Esmeralda fue denunciada este martes por un vecino de Barrio Parque por "ruidos molestos y constantes fiestas" en su departamento. "Golpes en el piso, peleas no sé con quién, todo el tiempo, lloraba, gritaba, después el desfile tremendo de gente", advirtió el denunciante al portal "A24".