Espectaculos Se sinceró

Charlotte Caniggia habló de los rumores que la vinculan con un jugador de fútbol

Después de dar el batacazo en “Bailando 2019” donde, por votación del público, eliminó a Lola Latorre y Sofía Morandi, la hija de Claudio Paul respondió sobre las versiones de una supuesta infidelidad a su novio Roberto.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/11/2019 - Charlotte Caniggia enfrentó los rumores de infidelidad en "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece.

Apenas unas horas después de haber dado el gran batacazo en "Bailando 2019", de "ShowMatch" donde, tras la sentencia y el duelo del ritmo jive, les ganó en la votación telefónica a Lola Latorre y Sofía Morandi, Charlotte decidió enfrentar las versiones según las cuales le habría sido fiel a su novio Roberto con un futbolista.

Puesta a dialogar con un notero de "LAM", la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis empezó diciendo: “Estoy re contenta, re emocionada. Quería seguir (en el "Bailando), porque par este próximo ritmo (folclore) tenemos una gran idea y va a ser muy gracioso, muy copado".

En el comienzo de la entrevista, y siempre en relación a su desempeño en "Bailando 2019", Charlotte Caniggia afirmó: "El otro día estuve mal, pero fue el único día, porque yo siempre estoy contenta, trato de estar positiva, pero ahora estoy mucho mejor, por suerte”.

Dicho todo eso, el cronista apuntó directamente al aspecto sentimental: “En el amor, ¿cómo estás?”, le preguntó. "Bien, sigo de novia”, respondió Charlotte quien ha hecho público su romance con un joven llamado Roberto.

Entonces, el notero fue por más. “Tenemos una información de que habrías conocido a un chico... Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown, y que salieron a tomar algo”, le planteó, sin anestesia.

“¿Quién es? No conozco ningún Nicolás", reaccionó Charlotte. Muy firme, añadió: "¡Y no salgo con otro cuando estoy de novia! No, nada que ver, estoy con Roberto, mi pareja. Ese rumor no es verdad, yo no salgo con otros pibes. Cuando esté soltera, bueno. Pero ahora no”.

Cabe recordar que pocos días atrás, el futbolista de Almirante Brown Nicolás Peraggini fue noticia porque mientras manejaba alcoholizado entró de contramano por el Metrobús de la avenida 9 de Julio y chocó con otro auto al tratar de salir del carril exclusivo para colectivos.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias