Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco confesó sus ganas de ser madre: "Con Burlando nunca me cuidé"

La modelo contó sus complicaciones para concebir y reveló que están buscando ser padres con el abogado.

22/11/2019

El casamiento entre Barby Franco y Fernando Burlando quedó postergado en varias ocasiones, pero a pesar de estos roces y conflictos, la modelo confesó que tiene ganas de ser madre junto al abogado.

En una entrevista con la revista Pronto, la panelista de Pampita Online se sinceró y confesó que hace un tiempo están en la búsqueda de un bebé: “Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina”.

Hace algún tiempo, Barby Franco había confesado en su Instagram que tenía muchos deseos de convertirse en madre pero que tenía complicaciones físicas, aunque no había detallado qué le sucedía.

Sin embargo, ahora rompió el silencio y confesó uno de los temas que más la acomplejan: “Desde que estoy con Burlando (hace casi ocho años) nunca me cuidé. Nunca literal. Pero es un tema re sensible. Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá”.

Por otra parte, Barby confesó que es Burlando quien considera que debería hacerse estudios, pero ella está convencida de que la dificultad de concebir proviene de parte de ella: “La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas”.

Y sobre la decisión de Burlando de traer otro chico al mundo, contó: “Re quiere tener un bebé. No se siente apurado por la edad, tiene más energía que todos nosotros juntos. ¡Es incontrolable!”

Pero, sincera, Franco explicó que le gustaría no solo tener uno, sino que su sueño “es tener mellizos”, y que podría genéticamente ya que su abuela materna tuvo dos pares de mellizos.

Y si pudiera elegir, Barby contó emocionada que querría tener un nene y una nena, pero que preferiría que tenga una personalidad distinta a la de ellos dos: “Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!”