Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Agente de tránsito, famoso por sus bailes, fue grabado golpeando a un infractor

El policía vial indio conquistó la red con sus simpáticos bailes, pero ahora fue filmado agrediendo físicamente al conductor de un mototaxi.

28/11/2019

Un policía de tránsito de Indore, en el estado indio de Madhya Pradesh, que hace unos años se había ganado numerosos admiradores en la Red por sus divertidos bailes en las intersecciones de su ciudad, ha acaparado nuevamente la atención.

Ranjeet Singh, conocido también como el policía bailarín, se convirtió en una celebridad local gracias a su manera poco convencional y divertida de dirigir el tráfico.

Armado con su silbato y luciendo el uniforme de la fuerza, el agente le puso ritmo a su trabajo, imitando los movimientos de Michael Jackson sobre el escenario y deslizándose con una 'moonwalk' en plena carretera.

Sin embargo, una nueva filmación publicada este lunes parece sugerir que ese carismático guardia también tiene un lado 'oscuro'. Y es que en la grabación el oficial aparece agrediendo físicamente al conductor de un mototaxi.

Aparentemente, el efectivo detuvo al conductor por avanzar en sentido contrario y le explica el motivo de la infracción. Pero luego pierde los estribos y le tira varias veces del pelo, para luego propinarle un manotazo en el rostro y lanzando varias patadas contra el vehículo.

Algunos de los usuarios que comentaron el material gráfico expresaron su desaprobación por la actuación de Ranjeet Singh, señalando que su actitud no le trae buena fama a la ciudad. Otros, sin embargo, consideraron que el representante de la Ley debe lidiar con situaciones difíciles mientras cumple con un trabajo importante.