De una pieza. Aunque la versión del plástico de esta camioneta eléctrica no cuenta con ventanas, los usuarios de las redes sociales ya sugieren cómo podrían quedar tras un ensayo de choque.
Lego, la famosa marca de juguetes de origen danés, ha presentado su propia versión de la futurista camioneta eléctrica Cybertruck, de Tesla, consistente en su emblemática pieza de plástico 2x4, con cuatro ruedas añadidas.
La empresa compartió la imagen de su auto de juguete en las redes sociales, afirmando que esta versión del Cybertruck sí que resiste los golpes. "La evolución del camión ha llegado. Garantizado a prueba de golpes", escribió con sarcasmo en su perfil de Twitter.
The evolution of the truck is here. Guaranteed shatterproof pic.twitter.com/RocTEkzzwI
— LEGO (@LEGO_Group) 27 de noviembre de 2019
Con esta frase, la compañía hacía referencia al espectacular fiasco de Elon Musk, cuando el "vidrio blindado" de la Cybertruck se rompió durante una prueba en plena presentación. Aunque Lego no ha realizado un ensayo de choque de su camioneta plástica, un internauta dejó en los comentarios una imagen que muestra cómo podría terminar.
El Cybertruck de Tesla fue presentado por Musk el 21 de noviembre. El evento, que incluía una prueba del "vidrio blindado" del vehículo, sufrió un revés inesperado cuando las ventanas no superaron la demostración y se rompieron. La desafortunada presentación provocó una oleada de bromas y memes en las redes.