Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Australia: tontos ladrones rompen todo para llevarse un cajero automático

Las cámaras de vigilancia capturaron a los ladrones mientras luchan sin éxito para abrir el cajero automático con una camioneta blanca.

28/11/2019

Dos ladrones fueron captados por una cámara de seguridad mientras tratando de robar un cajero automático dentro de un centro comercial en Melbourne, en Australia, pero a pesar de sus repetidos esfuerzos, la máquina no se rompió.

Los dos hombres, vestidos con sudaderas con capucha, atravesaron una tienda de Melbourne en un Nissan Dualis robado alrededor de las 3:45 de la mañana del martes, dijo la policía de Victoria en un comunicado.

Las imágenes de vigilancia capturaron a los ladrones mientras luchan sin éxito para abrir el cajero automático con una camioneta blanca. El primer intento de los sospechosos apenas golpeó la máquina con el parachoques del vehículo. Luego volvieron a dar marcha atrás para golpear la máquina con más fuerza. Sin embargo, el cajero seguía intacto, mientras el auto comenzaba a tener daños visibles.

Luego, los sospechosos engancharon una cadena alrededor del cajero automático para intentar arrancar la máquina del suelo. Pero en lugar de lograr sacar el aparato, era parachoques del SUV que quedó casi arrancado.

Incapaces de obtener efectivo de la máquina, los hombres se fueron con las manos vacías y abandonaron el SUV robado cerca, dijo la policía.

Si bien no se robó nada, la incursión fallida resultó en una costosa factura de daños que se estima en más de 10,000 dólares, dijo la policía.

Los investigadores han pedido ayuda al público, solicitando cualquier video pueda haber filmado a un Nissan Dualis blanco entre la 1 y las 4 de la mañana.