Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo look de Taylor Swift para una producción de fotos

Taylor Swift, antes de cumplir sus 30 años ya se ganó el reconocimiento como la “Artista de la Década” por los American Music Awards 2019, tras 13 años de trayectoria en el mundo de la música.

02/12/2019

La artista recientemente ha reconocido que este año no ha sido el mejor de su vida. En parte esto se debe a la incansable lucha que mantiene contra Scooter Braun para preservar su legado musical y en parte a un delicado estado de salud de su madre que no le ha permitido realizar largas giras.

Aún así, la cantante es muy querida en la industria musical por sus colegas y es incondicionalmente seguida por sus fans que están siempre atentos a las novedades de la artista. En esta ocasión, Swift impactó a sus seguidores con unas fotografías que le tomaron para la revista Vogue del Reino Unido.

En las imágenes, Taylor se ve muy bella como siempre, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que el estilo de vestuario, maquillaje y peinado que eligieron para la joven es tan diferente al que solemos ver en ella que la intérprete de ‘Lover’ parece otra persona.

Ver esta publicación en Instagram

This is the one face I made that day

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Es la primera vez que Swift deja de lado ese estilo cuasi infantil y adopta una faceta más atrevida, prolija, madura y glamorosa. El cambio de look es muy radical y se ve a simple vista. Su pelo está completamente lacio y un poco más largo con un flequillo al costado, el estilo de maquillaje es en tonos tierras en lugar de esos labiales rojos y sombras de colores y su vestuario también es en colores más opacos o pálidos.

Por ahora no sabemos si este cambio de imagen es sólo para esta sesión con una de las más influyentes revistas de moda del momento o si se trata de un look elegido para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, Lover. Lo que si sabemos es que le queda genial.