Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La fuerte crítica de Virginia Da Cunha a las canciones de Bandana: "Son superficiales"

La ex integrante de la banda pop afirmó que no volvería a cantar estos temas porque "sólo formaban parte de un negocio".

05/12/2019

Las canciones de Bandana forman parte del recuerdo de miles de chicas que disfrutaron de Popstars, el reality que se llevó a cabo en el 2001.

En el 2016, Lourdes, Lissa, Valeria y Virginia se animaron a hacer el regreso de la banda en el teatro Lola Membrives con entradas agotadas. Ivonne fue la única integrante que se negó a participar.

“Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa y mi sonido creció para otro lugar. Tengo otro propósito”, contó la cantante en diálogo con El show del espectáculo.

La fuerte crítica de Virginia Da Cunha a las canciones de Bandana

"Ese es un proyecto de banda que nació de un formato internacional donde la prioridad era el negocio y estar detrás de eso. Yo soy una persona más equilibrada que prefiere trabajar menos y no exponer tanto la calidad de mi arte o el mensaje en función de lo que se venda. Si el artista elige el camino del arte, es para respetar su esencia”, agregó en referencia a Bandana.

Finalmente, Virginia criticó las letras de la banda pop: “Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente. Estaba bien para esa edad porque en ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi 40 años. Estoy sola, sin entendernos del todo. Te peleas seguido y es desgastante. Cuando echas la culpa al otro es inmadurez”.