Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jared Leto es el doctor Morbius, en la nueva película de Marvel

Un nuevo personaje de Marvel llega a la pantalla grande. Sony estrenó el trailer de "Morbius", la película que sigue los pasos de uno de los antihéroes más oscuros de la franquicia. El actor que encarnará a Michael Morbius será nada más y nada menos que Jared Leto.

14/01/2020

Es oficial: ya está aquí el primer tráiler de 'Morbius', la cinta protagonizada por Jared Leto que interpretará al letal vampiro de Marvel, uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man.

Y precisamente con el superhéroe encarnado por Tom Holland está relacionada la gran sorpresa final de este adelanto. Sony Pictures confirmó que la película llegará a los cines el próximo 31 de julio del 2020.

Un jugoso tráiler de más de dos minutos y medio de duración fue liberado este lunes 13 de enero. Muestra la esencia del personaje: Michael Morbius, un hombre marcado desde su infancia por su condición, una rara enfermedad en la sangre que le afecta terriblemente. Una dolencia que se convierte en la enfermedad de este científico que, en busca de una cura que salvará su vida, sí pero a un gran precio: convertirse en un horrendo vampiro. Un personaje que, tras el estreno hace un par de años de Venom, amplía el universo Spider-Man con el que ya establece una conexión, tal y como revela el final de este primer adelanto.

Lo hace a través de Michael Keaton, el actor que interpretó a Buitre en 'Spider-Man: Homecoming' y que se deja ver en los últimos segundos del tráiler.