Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ozzy Osbourne reveló que padece Parkinson

A los 71 años el cantante Ozzy Osbourne contó en una emotiva entrevista que ya no puede ocultar su dolor y se realizará un tratamiento para el Parkinson.

21/01/2020

En el programa “Good Morning AmericaOzzy Osbourne reveló que ya no podía ocultar sus problemas de salud y que está tomando una gran cantidad de medicamentos para combatir el Parkinson. El año pasado tuvo una recaída y lo operaron.

En la entrevista que hizo junto a su mujer confesó que se había sentido “culpable” al ocultar el diagnóstico durante meses y ahora se siente aliviado de poder compartirlo. “Ocultar algo es difícil, nunca te sentís bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas” confesó.

El cantante de Black Sabbath dijo que ahora está decidido a recuperarse y comenzar a salir de gira nuevamente. “Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Realmente necesita salir ahora ”, dijo su mujer Sharon.

A principios de esta semana, Ozzy Osbourne fue visto caminando con un bastón. La caída ocurrió en la casa de la pareja en abril pasado y lo llevó a cancelar su gira mundial. “El dolor es constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: “Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?” Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta “, agregó.

Estoy mejorando, pero después de la cirugía, las enfermeras me preguntaron en una escala de uno a diez cuánto dolor sentía, y dije:” ¡55! ” Seis meses de despertarse y no poder moverse es lo peor ‘‘, contó Ozzy.

El cantante y su mujer viajarán a Suiza en abril para buscar tratamiento para contra el Parkinson. “Me mantuve fuerte por mi familia pero el año pasado fue el más miserable de toda mi vida” concluyó Ozzy.