Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo se burló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez

La vedette no quiso quedarse afuera del escándalo y, desde Carlos Paz, hizo una parodia de la frase que supuestamente Farro le dijo a Pérez en medio de la pelea: “Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las p… que yo chupo”.

24/01/2020

Ayelén Paleo no se quiso quedar afuera de la polémica del verano: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez. La vedette uruguaya y la ex chica del clima se trenzaron en los camarines de la obra “20 millones” en Mar del Plata, y desde entonces la pelea se convirtió en todo un escándalo.

Ayer, Mónica Farro se desmayó en plena función por sufrir un ataque de pánico y antes que eso ambos figuras se pasearon por la tele contando algunos pormenores de la pelea.

En un móvil con “Involucrados”, Sol dijo una emblemática frase que le habría dicho Farro, a quien acusó de estar en la obra por un amorío con un productor: “Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las p… que yo chupo”.

El video rápidamente se volvió viral en las redes y la que se sumó al juego fuer Ayelén Paleo desde Villa Carlos Paz. Junto a su compañera Denise Cerrone, de la revista Cocodrilo, hicieron una parodia delirante de la frase.