Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Robó un Ford Mustang y recibió varios disparos al intentar huir

EE.UU. El ladrón intentó huir con el costos auto pero fue perseguido y acorralado por la policía. Al resistirse al arresto recibió varios disparos.

24/01/2020

El Departamento de Policía de Salt Lake City publicó imágenes de las cámaras de los oficiales involucrados en un tiroteo, después del arresto de un hombre con un vehículo robado en la ruta 1460 W. a las 3:40 pm. del pasado 8 de enero.

El delincuente identificado luego como Tyler Keaton Webster, de 20 años, se reunió con un hombre que vendía su Mustang a través de Facebook Marketplace. Mientras el vendedor revisaba el motor Webster ingresó al auto y se fue. El vendedor llamó a la policía de Salt Lake City.

Los antecedentes penales de Tyler Keaton Webster incluyen condenas por actividad sexual ilegal con una menor y conducta desordenada, brindar una identidad personal falsa a un oficial de policía, asalto, violación de una orden de protección, falsificación y robo al recibir propiedad robada de acuerdo con el Capitán de Policía de Salt Lake City Ty Farillas

Webster recibió asistencia médica inmediatamente después del tiroteo con lesiones que no pusieron en peligro su vida hasta que los paramédicos llegaron a la escena. Webster se sometió a una cirugía y posteriormente fue puesto en libertad condicional para adultos y agentes de libertad condicional, quienes luego transportaron al sospechoso a la cárcel del condado de Salt Lake.