Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El elogio de Gal Gadot para Thelma Fardin

A Gal Gadot le mostraron una foto de la actriz argentina y se mostró sorprendida por un detalle muy particular.

Thelma Fardin
Gal Gadot
27/01/2020

Thelma Fardin sorprendió a todos en las redes sociales al compartir un chat donde el cineasta Sebastián Tabany le contaba que la comparó con Gal Gadot y la actriz israelí dijo que son parecidas.

La artista argentina de 27 años, que se encuentra actualmente en Mar del Plata realizando la obra “Fuera de Línea”, difundió una captura de pantalla de WhatsApp con Tabany donde en principio se puede leer: "Hola, Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot".

Thelma Fardin y un chat insólito


A continuación, en la conversación compartida por la ex Patito Feo, el director le explica que hablando con la modelo israelí de 34 años le reconoció la similitud que existe entre ellas y que hasta el momento nadie se había dado cuenta.

Gal Gadot

“Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven”, le cuenta Tabany en el chat.

Thelma quedó totalmente sorprendida por haber sido comparada con la Mujer Maravilla. La actriz publicó en Instagram “Quién me baja del pony ahora".