Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli quiere a Barbie Vélez en el Bailando pero ella...

La hija de Nazarena tuvo su primera reunión de producción. ¿Estará este año en la pista?

13/02/2020

Está promediando febrero y con el avance de los días va tomando forma la lista de participantes de show más importante de la televisión: el Súper Bailando. Si bien ya hay algunos famosos confirmados, otros –todavía- no terminan de decidir su participación. Y quien tuvo una reunión con la producción fue Barbie Vélez (25). Sí, la hija de Nazarena Vélez se reunió –junto a su mamá- con Federico Hoppe y el Chato Prada, para definir si este año será parte del espectáculo.

“Estoy súper agradecida con la propuesta. Obviamente, siempre es un trabajo hermoso que es bienvenido, pero estamos viendo. La reunión estuvo muy bien y son un amor, eso no es ninguna sorpresa”, le dijo la joven a Siempre Show.

Después habló de sus ganas de participar. “Sí. Obviamente siempre es muy lindo, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si realmente tenés la proyección de quedarte entonces se convierte en lo único que hacés básicamente. No hay ninguna exigencia, nada raro. Simplemente, es ver el tema de tiempos”, dijo la rubia.

Barbie Vélez

“¿Si pedí un bailarín? No puedo pedir a nadie porque todavía no sé si voy a estar. No puedo comprometer a que me guarden un equipo si después no voy a estar y dejar a esas personas sin trabajo”, explicó.

“Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme. Entonces si me dedico al Bailando, no le voy a poder dar tanta bola a eso. Tiene que ver con lo que uno decide para su año. Yo, si voy, voy a ponerme la camiseta y esforzarme para quedarme un tiempo”, continuó a la par que Nazarena aclaró que Barbie no exigió nada para participar.

Barbie Vélez

“No, no pidió nada. Ella es un solcito y es súper accesible. Tiene que terminar de definirse y además, lo que tuvimos que hablar enseguida nos pusimos de acuerdo”, explicó.  Después, Barbie detalló qué falta para definir su presencia en la pista. “Por ahora estoy viendo qué me pasa a mí, como me siento y no estoy pensando en eso. Esta es mi primera reunión, más adelante iré viendo”, concluyó.