Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández explicó si tiene o no un arreglo comercial con Martín Baclini

"El único arreglo que hay es...", expresó la bailarina desde las redes sociales ante algunos trascendidos que circularon.

14/02/2020

Luego de la crisis de Cinthia Fernández por la que tuvo que abandonar la grabación del ciclo “Pasapalabra”, El Trece, se supo que la bailarina se puso mal por diferencias con su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico.

El problema entre ambos es netamente económico, según contaron en “LAM". El futbolista no le pasa la cuota acordada ante la Justicia por los alimentos de las tres hijas de ambos, Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández


A esto, se le sumó que Cinthia creyó que se quedaba tanto ella como sus hijas sin cobertura médica, aunque Matías lo desmintió mostrando el comprobante de pago de las cuatro.

"La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió", explicó Mariana Brey.

Lo cierto es que hace unas horas Fernández aclaró desde Twitter alguna versión de un acuerdo que habría hecho con su ex novio, Martín Baclini.

Cinthia Fernández

"Es mentira los títulos de algunos portales diciendo que @mbaclini tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto donde tanto el cómo yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo y lo explico clarísimo", expresó.

Y agregó: "A veces no se entiende el amor... solo se habla de plata y no es así".