Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se conoce la primera imagen de Robert Pattinson con el traje de Batman

El director Matt Reeves compartió en su cuenta de Twitter la esperada primera imagen del actor con el manto del murciélago.

14/02/2020

¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando veíamos 'Crepúsculo' sentados en el sofá que acabaríamos viendo a Robert 'Edward Cullen' Pattinson siendo el nuevo Batman? Ciclo perfecto a la inversa: de vampiro a murciélago.

Aunque a lo mejor no estamos siendo muy justos: Robert Pattinson ha demostrado en estos últimos 10 años que es algo más que el vampiro de la saga de 'Crepúsculo'. Ahí está su impresionante actuación en 'El Faro', en 'Cosmópolis', ha rodado bajo las órdenes de Christopher Nolan... es decir, Pattinson es un actor con mayúsculas, y eso no lo puede negar nadie. Pese a que su fichaje por 'The Batman' fue muy discutido (ay, hates de internet), ahora parece ser que las aguas se han calmado. Y se calmarán mucho más cuando todo el mundo vea esta imagen, la primera de Pattinson con el traje de Batman.


El uso del rojo, y de la máscara más similar al cuero que a la militar usada por Ben Affleck, recuerda mucho al 'Daredevil' de Netflix. ¿Y de dónde hemos sacado esta imagen? Fácil: el propio director Matt Reeves ha compartido un pequeño vídeo en su Twitter mostrando una prueba de cámara de Robert Pattinson con el traje puesto, y el resultado es alucinante. Guiños al traje clásico del personaje pero con un toque moderno que va a hacer las delicias de los fans (y encima con música de Michael Giacchino, responsable de la banda sonora de 'The Batman').