Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Se cruza de vereda? Vinculan a Robert Downey Jr. con DC Cómics

Hay fuertes rumores de que Robert Downey Jr. podría estar planeando cambiarse al otro equipo de superhéroes.

18/02/2020

Ahora que las películas de superhéroes están acaparando mucho de la industria del cine, tanto por el número de estrenos que están teniendo, hasta por las cantidades millonarias que recaudan en un solo fin de semana, los proyectos se vuelven cada vez más ambiciosos. Basta ver los estrenos más esperados en cine del 2020, donde tenemos películas como 'Aves de presa' o estrenos como 'Mujer Maravilla 1984' y 'Black Widow' en este género cinematográfico. Pues bien, existe el rumor (que de ser cierto, sería una movida súper fuerte) que Warner Brothers se ha acercado a Robert Downey Jr., para formar parte del universo cinematográfico de DC Cómics.

Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man

Bueno, primero lo primero: existe otro rumor que Marvel quiere que Iron Man regrese, pero dicen que la cantidad de dinero que Robert Downey Jr. está pidiendo es irreal. Tan irreal que de verdad la distribuidora lo está dejando pasar (imagínate la cantidad de ceros en esa cifra que pide el actor). Ante la posible salida definitiva de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico Marvel, el rumor que surge a partir de esto es que DC Cómics se ha acercado con él para hacerle una nueva propuesta. Este tipo de movimientos ya se han visto: no olvidemos que Ryan Reynolds interpretó a Linterna Verde con DC Cómics, para luego convertirse en Deadpool con Marvel. O cuando Disney despidió a James Gunn (el director de 'Guardianes de la Galaxia') y Warner Brothers le ofreció la oportunidad de dirigir 'Escuadrón Suicida 2'. Es por este tipo de antecedentes que no sería nada raro ver a Robert Downey ir de Iron Man a DC Cómics.

De ser cierto esto, sería interesante ver cómo Robert Downey Jr. se renueva, además de que creemos que el género de superhéroes le va muy bien. No olvidemos que Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man por 10 años, por lo que ya debe ser cansado para él (y la razón por la que cobraría tanto dinero para regresar). Ahora bien, ¿y si en lugar de interpretar a un héroe, ahora la hace de villano? También sería algo muy interesante.

Otras películas de superhéroes que está preparando Warner Brothers y DC Cómics, son 'The Batman' con Robert Pattinson (que ya hemos visto las primeras imágenes), 'Cyborg' y 'The Flash'.