Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La nueva vida de María del Mar, la ex de Matías Alé

La modelo oriunda de Córdoba está instalada en México y se codea con figuras internacionales.

18/02/2020

En octubre de 2015, Matías Alé se casaba con María del Mar Cuello Molar, una modelo cordobesa que había conocido hacía pocos meses. Al poco tiempo, en marzo del año siguiente, se divorciaban en un contexto dramático: él había sufrido una descompensación psiquiátrica y tuvo que ser internado de urgencia.

El tiempo pasó y María del Mar prácticamente desapareció de los medios. Su última aparición había sido en septiembre del año pasado, cuando la selección de México perdió por goleada frente a Argentina. Horas después del partido, comenzaron a circular en las redes sociales fotos y videos de los jugadores mexicanos en una discoteca de Nueva York, junto a varias mujeres, entre las que estaba la modelo cordobesa.

Actualmente, María del Mar vive en México y hace poco blanqueó su romance con Christian Hogue, un modelo estadounidense que vive en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

always @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Por su parte, María también trabaja como modelo. Forma parte de la agencia MZ, que trabaja principalmente en Ciudad de México, y también es embajadora de la marca Fashion Nova.

Pero sin dudas, la parte más polémica de su presente es su vínculo con Dan Bilzerian, conocido popularmente como "el rey de Instagram". El empresario estadounidense de 39 años, que saltó a la fama como jugador profesional de póquer, es hijo de un hombre acusado de fraude fiscal al gobierno de los Estados Unidos por 62 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentines @christianhogue

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Además de ganar fortunas jugando al póker, Bilzerian creó su propia marca de productos relacionados con el consumo de cannabis, incluyendo aceites, cremas y una infinidad de artículos. La marca, a la que llamó Ignite, se popularizó rápidamente y el empresario le sacó el mayor jugo posible: creó su propio vodka y tiene un grupo de modelos con los que se saca fotos constantemente, para promocionar sus productos.
Ver esta publicación en Instagram

Tuesday @ignite @ignitesmodels @ignitecbd #ignitecbd

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Dentro de ese grupo de modelos se encuentra María del Mar, quien participa de las excéntricas, y muy cuestionadas, fiestas organizadas por Bilzerian, donde no faltan ni el alcohol ni las sorpresas: en una de las últimas, el empresario trajo a su propio oso y terminó recibiendo fuertes críticas por parte de las organizaciones de derechos animales.