Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

El joven golpeado en Añatuya dijo que no se acuerda de lo sucedido

El joven víctima de la golpiza se encuentra internado a causa de las contusiones sufridas. Su madre asegura que no se acuerda de lo sucedido.

05/03/2020

En diálogo exclusivo con Noticiero 7, Marta Nievas, madre del adolescente de 16 años que fue salvajemente golpeado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche en la ciudad de Añatuya, dijo que su hijo evoluciona pero permanece internado a causa de las contusiones sufridas durante la golpiza. 

Por lo sucedido, la familia del joven realizaron una dencia policial a fines de que investiga y se determine quiénese fueron los autores de la golpiza para que la justicia actue en consecuencia. 

Nievas contó a Noticiero 7 que aún se encuentran conmocinados al ver las imágenes del video que registró la golpiza a su hijo, pero destacó que su hijo no recuerda nada de lo sucedido pese a ver las imágenes. 

“Siempre hay peleas en ese baile, pero esta vez se han pasado con lo que le hicieron a mi hijo. Esperamos que la justicia actúe y se detenga a los que lo golpearon”, enfatizó Nievas.