Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a motochorro que robó un maletín con $100 mil en una estación de servicios

El robo tuvo lugar el pasado jueves en Misiones y República del Líbano en la ciudad de La Banda. Quedó grabado por las cámaras.

07/03/2020

La justicia bandeña, a cargo del fiscal José Alberto Piña se encuentra en la búsqueda de un delincuente, que días atrás robó un maletín con $100.000 desde el interior de una camioneta en una estación de servicios.

La investigación comenzó el pasado jueves, cuando el damnificado de apellido Loharmann de 56 años, de Santos Lugares, radicó la denuncia en la Comisaría 13º. Según su denuncia, el robo tuvo lugar en la estación ubicada en calle Misiones y República del Líbano.

Allí había detenido su camioneta Chevrolet S10 que remolcaba un trailer de tanque, el cual dejó cargando de combustible. Luego se dirigió hacia el autoservicio junto a su hijo menor de edad, y al regresare notó el ilícito.

El maletín, que había dejado en el asiento del lado del acompañante, ya no estaba en su lugar. Un silencioso delincuente a bordo de una moto, aprovechó el descuido del playero para acercarse al vehículo que estaba sin medidas de seguridad, y se fue con el maletín.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. Sin embargo, por el casco aún no pudo ser identificado. Sin embargo, el fiscal Piña dispuso determinadas medidas para iniciar la búsqueda del delincuente.