Espectaculos redes

El sexo en tiempos de coronavirus: la divertida parodia de Nati Jota y Grego Rosello

La dupla de conductores eligió el humor para generar conciencia en sus seguidores ante el avance del COVID-19.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/03/2020 -

Si el objetivo es frenar el avance del coronavirus, a la hora de generar conciencia vale todo. Así lo entendieron Nati Jota y Grego Rosello, la dupla de conductores que en esta oportunidad optó por el humor y la seducción en uno de sus últimos posteos en las redes sociales.

Los chicos, que tienen muy buena onda por compartir trabajo en ciclos como Redes, en la pantalla de ESPN, y en distintos eventos, armaron una divertida escena "romántica" en la que van describiendo en tono de comedia cómo es tener relaciones sexuales en tiempos de COVID-19.

En la improvisada ficción, tanto Nati como Grego arrancan sacándose la ropa con música sensual, intercambiando algunos gestos seductores y luego se arrojan sobre una cama. Es allí donde empiezan a desfilar, uno por uno, los hábitos que hay que instalar en la sociedad para evitar que el virus acelere su expansión en el país.

Nati y Grego empiezan tocándose con los codos, emulando el difundido saludo "codo con codo" que se intenta instalar como saludo social entre la gente. "Che, esto no es suficiente", se queja el también actor. "No, la verdad que no", coincide la notera.

La "pareja" luego elige seguir la acción usando barbijos, y más tarde, "entre gemidos", en el final de su breve video casero se frotan las manos con alcohol en gel. La situación se torna tan bizarra que terminan sonriendo, por supuesto.

Como si hiciera falta agregar algo, la parodia se termina con el mensaje que los chicos intentaron plantearle a sus seguidores. "Lávense las manos. No se saluden con beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos".

"Coger en tiempos de coronavirus. Real, seamos responsables. Cuidados mínimos (y no tanto) nos van a salvar. Estamos a tiempo", escribió Nati en Twitter.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias