Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Julieta Nair Calvo tras ser insultada por un video

La actriz compartió un irónico mensaje luego de haber desatendido el pedido de un seguidor.

25/04/2020

Para las figuras del espectáculo, cada paso que den en las redes puede resultar en falso para las personas que no coincidan con su accionar, y esto puede suceder intencionalmente o no. Esta vez, quien sufrió las consecuencias por una desatención y la bronca de una usuaria fue Julieta Nair Calvo, que reveló un fuerte mensaje con insultos que le llegó a su casilla de Instagram, y al que no dudó en contestar de manera irónica.

La actriz de Separadas, la ficción de El Trece que está pospuesta por tiempo indeterminado a raíz de la cuarentena obligatoria, compartió una captura del escrito de un muchacho llamado Seba que quiso contactarse con ella para que le envíe un video.

“Juli, ¿habrá alguna posibilidad de que le hagas un mini video a un amigo que está cumpliendo años hoy? Se llama Matías, si no es mucha molestia, obvio. Un saludo breve y él muere feliz. Te mando un beso y muchas gracias”, rezaba el primer mensaje.

Sin embargo, la dulzura de ese pedido caducó a las pocas horas, ya que la modelo no lo vio a tiempo, y así se lo hizo sentir el joven que quería un regalo de la morocha para el cumpleañero.

“Bueno, ya pasó el cumple, hija de mil putas”, le indicó Seba un día después del natalicio de Matías, que nunca pudo recibir el cariñoso saludo de Julieta. Recién en las últimas horas la actriz se dio cuenta no solo de la solicitud, sino también del insulto que recibió, y decidió exponerlo a través de sus historias, aunque tomando los recaudos necesarios para no escrachar a su interlocutor.

“La ciclotimia de la cuarentena”, sentenció la mujer de 31 años que se encuentra a la espera del final del aislamiento obligatorio, social y preventivo para retomar las grabaciones de la ficción de Polka, productora que fue acusada por la Asociación Argentina de Actores de no pagarle a sus figuras. Mientras tanto, Julieta sigue en su casa con su pareja, Andrés Rolando, y compartiendo mucho material en sus redes, como por ejemplo, el sensual recuerdo de sus últimas vacaciones.