Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro posó completamente desnuda para dar una importante reflexión

La modelo compartió con sus seguidores una jugada fotografía y se mostró reflexiva sobre las nuevas rutinas de vida en medio de la cuarentena.

30/04/2020

Varada en Estados Unidos, Floppy Tesouro compartió una sensual fotografía desde su habitación junto a un importante mensaje donde reflexionó sobre el estado de ánimo en cuarentena. Desde su departamento de Miami, la modelo posó completamente desnuda para una fotografía que levantó la temperatura en las redes.

En la tarde de este miércoles, la panelista publicó la jugada imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve muy sensual: la modelo tapó su cuerpo con las sábanas de la cama. Recién despertada y a cara lavada, se animó a compartir parte de su día a día en medio del aislamiento social.

"Cada día al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o ¡levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! ¿Ustedes qué eligen?", escribió Floppy para describir la postal y en cuestión de minutos cosechó cientos de comentarios de sus seguidores.