Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Cid se despidió de “Separadas” con una escena inédita de un beso con Julieta Zylberberg

Luego de que se supiera que la tira no volvería a estar al aire, la actriz compartió con sus seguidores una escena inédita de la producción de Polka

12/05/2020

Una de las consecuencias de la cuarentena declarada el 20 de de marzo con el fin de frenar el avance del coronavirus fue el parate en la realización de ficciones locales, entre ellas, el de la única tira que se emitía hasta ese momento, Separadas, por la pantalla de El Trece. En las últimas horas se supo que esa pausa se convertiría en el punto final para la novela de Polka, que ya no se volverá a grabar una vez finalizado el aislamiento.


Te recomendamos: Julieta Nair Calvo confirmó que "Separadas" no volverá al aire


Para despedirse del ciclo, Celeste Cid compartió con sus seguidores en Instagram una escena inédita de la novela, en la que se la ve dandole un beso apasionado a su compañera, Julieta Zylberberg. “Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien si termina bien”, escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer. 🙌🏻☀️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Luego, siguió: “Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos”.

La actriz también se refirió al resto de las personas que hicieron la tira: “Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que se ve, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias,que es lo que más nos gusta hacer”.

Cid interpretaba a Martina, una joven DJ que estaba por empezar a tener una historia de amor con el personaje de Zylberberg, Paula. Mirada va, mirada viene, en las escenas que llegaron a emitirse las dos separadas nunca pudieron a llegar a concretar, solo se había podido ver un beso, que finalmente resultó ser un sueño.

Para no dejar a los seguidores con las ganas, Celeste compartió la escena inédita, que su compañera también mostró en sus redes: “Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas . Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado. Hasta la próxima”.

Quien también se refirió al final de la ficción fue Gimena Accardi, Caro en la novela. “Gracias a todos por sus mensajes hermosos. Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. Gracias al público por el amor y por estar ahí, ya nos volveremos a ver”.

Su hermana en la ficción, Julieta Nair Calvo, había sido una de las primeras en despedirse de sus seguidores: “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando, pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”.

Separadas era la única tira diaria que se estaba emitiendo por televisión abierta antes del comienzo de la cuarentena. Días antes habían suspendido las grabaciones debido a una disposición de Actores, como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus.

La última emisión de la historia fue el jueves 19 de marzo. Por aquellos días, desde la productora comunicaron: "Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos”.

Incluso hasta hace poco se podían ver las promociones en El Trece de la novela que mostraban a las actrices en el rol de sus personajes cumpliendo con la cuarentena, diciendo cuánto se extrañaban y que tenían ganas de volver a verse.