Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El baile súper sensual de Noelia Marzol

La bailarina compartió una grabación en la que mueve su cuerpo al ritmo de un cuarteto: "Dame un mapa porque acá me pierdo horas bailoteando".

13/05/2020

En la cuarentena obligatoria Noelia Marzol se muestra más activa que nunca en las redes sociales. Además de compartir sensuales fotos, la bailarina le hace honor a su profesión y publica varios videos de ella bailando.

Danza clásica, reggaetón y adagio fueron algunos de los ritmos que la artista interpretó en sus publicaciones de Instagram durante estos casi dos meses de aislamiento social. Pero ahora sumó un divertido y sensual video en el que baila cuarteto. Al ritmo de "Intentó" de Ulises Bueno, Marzol se vistió para la ocasión y comenzó a mover sus caderas.

Con un top y pollera de flecos rosas y unas botas rojas que le llegaban por arriba de la rodilla, hizo lo suyo y se filmó. "¡Dame un mapa porque acá me pierdo horas bailoteando!", escribió divertida en la descripción de la publicación y a continuación felicitó al intérprete del tema por su talento: "Tremendo cuarteto de @soyulisesbueno".

Ver esta publicación en Instagram

Ya arranca #bienvenidosabordo x @eltrecetv 22hs Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En menos de un hora, el posteo se llenó de "Me Gusta" y halagadores comentarios que celebraron la pasión por el baile de la artista.