Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz no quiere volver a ser mamá y tomó una "extrema" decisión

La modelo completó el cartón con sus tres niños, Indio, Aitana y la más pequeña, Roma.

15/05/2020

Después de la llegada de Roma, hace casi cuatro años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini le dijeron adiós para siempre a los bebés. Cinco es el número ideal para la pareja, que también tiene a Aitana, 10, y a Indio, 9, el único varón.

Rocío contó en varias oportunidades que ya no quiere volver a ser mamá porque se siente completa con los tres. Y en las últimas horas, volvió a afirmar su postura en un intercambio de preguntas en Instagram: "Así estamos felices. Ya me saqué las ganas de bebitos propios, ahora malcrío bebés ajenos", comentó.

Parece que esta cuestión generó intriga, porque la modelo de 35 años recibió otra pregunta relacionada. "¿Usás algún anticonceptivo para cuidarte?", quiso saber un seguidor.

Desde el humor, Rocío dejó muy en claro que un "positivo" no está en sus planes, bajo ningún punto de vista. "Sí, claro, tengo un DIU agarrado a las amígdalas para mayor efectividad".

Rocío y Paladini están hace 12 años juntos. Se conocieron a través de Facebook, cuando él le mandó una solicitud de amistad y ella aceptó porque le interesó su facha, aunque no tenía idea de quién era. Poco tiempo después, el viajó a Córdoba solo para verla en un desfile e invitarla después a cenar.

La familia vive en Nordelta, en una supermansión con vista al agua que terminaron de construir hace algunos meses. Es una propiedad de 950 metros cuadrados que está inspirada en Tulum, el lugar favorito en el mundo de Rocío y Nicolás. La modelo a veces la muestra en sus redes, pero hace poco contó que nunca hizo un "tour" porque suele recibir muchos mensajes agresivos.