Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Decisión de un juez complica la situación de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp

La actriz pierde más puntos mientras avanza el tiempo en su juicio contra su exesposo, la situación se torna cada vez más complicada para ella.

21/05/2020

La bella actriz Amber Heard pierde puntos nuevamente en su juicio contra su ex esposo, la situación se torna cada vez más complicada para ella.

El tiempo cada vez transcurre más rápido y la conocida batalla ente Amber Heard y Johnny Depp parece no tener final, pues un nuevo reporte informa que ha habido un enorme retroceso en la credibilidad de la actriz, por lo que las cosas son más difíciles para ella y su carrera, la cual parece ir más que nunca en picada y desafortunadamente sin poder hacer algo al respecto.

Para quienes aún no estén familiarizados con el tema les daremos un breve resumen: Amber se convirtió en fuente de inspiración para muchos cuando años atrás denunció a Johnny Depp por violencia doméstica. Su imagen de mujer sobreviviente se elevó por los cielos, transformándose en un ejemplo a seguir y ejerciendo como embajadora para diversas causas altruistas; cabe mencionar que, a raíz de esto, su carrera también tuvo un despegue y tuvo la oportunidad de co-protagonizar Aquaman.

Amber Heard como Mera en Amber Heard como Mera en "Aquaman".

Sin embargo, A principios de 2019, Depp presentó una demanda en su contra por difamación, solicitando una indemnización de 50 millones de dólares, desde entonces las cosas no han estado nada bien para la actriz.


Te recomendamos: Amber Heard podría enfrentar tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp


Por su parte cuando Depp recibió esta demanda su carrera sufrió un duro golpe y casi ningún estudio de producción quería contratarlo. No obstante, durante los últimos meses han surgido diversos elementos que ponen completamente en duda el testimonio de la actriz: audios en los que insulta a su antiguo marido, testimonios de estrellas y otros allegados defendiendo a Johnny, los rumores sobre la falsificación de pruebas contra él, etcétera.

En esta ocasión se suma otro inconveniente a su extensa lista. Hace un par de semanas el actor presentó una demanda en contra de un medio británico que se dio a la tarea de publicar un artículo donde lo señala como “golpeador de esposas”, por lo que el juez encargado del caso, ha tomado la decisión de aceptar el testimonio emitido por la ex asistente de Heard como evidencia legitima.


Te recomendamos: Johnny Depp sobre su exmujer Amber Heard: "Fui víctima de su violencia"


Amber era una abusadora verbal y mental de forma regular, y a menudo me gritaba por las cosas más pequeñas y cuando me despertaba por la mañana, casi siempre había un texto abusivo e incoherente que Amber me enviaba entre las 2 a.m. y las 4 a.m”.

Por otro lado, Kate mencionó que Johnny Depp siempre fue muy amable con ella y que incluso cuidó de su hijo pequeño cuando el trabajo con su ex esposa era demasiado exigente.

La aceptación del testimonio de Kate le ha sentado bastante mal a la actriz, sumando otro punto en contra de su ya abundante reporte de señalamientos. No obstante, por su parte, un portavoz de ella emitió el siguiente comunicado: “El equipo del señor Depp ha estado intentando presentar evidencia irrelevante. Esta es una de las características definitorias de su estrategia: aportar evidencia diseñada para difamar a la señora Heard y distraerse de los hechos para que las personas no se centren en el comportamiento del señor Depp”.

Pareciera que este pleito no tiene final, lo único que sabeos es que se aproxima un juicio completo de la demanda por difamación, programado para julio.