Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La actriz Laura Laprida fue operada de urgencia

La actriz fue intervenida por un cuadro intestinal que la sorprendió en plena cuarentena.

25/05/2020

La actriz Laura Laprida vivió horas de susto. Un dolor insoportable en la panza la obligó a ir a la guardia y, al final, terminó en una cirugía de emergencia.

En plena cuarentena, la hija de la “TrillizaMaría Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida decidió consultar al servicio médico por la molestia.

Y menos mal que lo hizo: "Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia...", escribió la actriz de Separadas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Todo en orden por acá 👍🏻. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias 🥰.... ahora reposo reposo por 10 días. Everything is A-OK! What started out as a visit to the ER because of a strong abdominal pain ended up in admission into the hospital and emergency surgery. After three long days and now finally being discharged, I am ready to go home. Thank you so much to Fernando Iudica, Chief of Surgery, Caro Maya, my surgeon, Fátima Prado and everyone at @hospitaluniversitarioaustral for having me, pampering me and taking care of me. It’s a hard time for all health workers nowadays, so seeing such well prepared staff putting all their effort into the job is truly admirable! Thank you 🥰... and now, prescribed rest for 10 days.

Una publicación compartida por Laura Laprida 🎬 (@lulilapri) el

Como curiosidad, Laura fue atendida por Fernando Iúdica, jefe de cirugía del Hospital Austral y hermano del conductor Mariano Iúdica. "Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa (...) Ahora reposo por 10 días", contó la actriz.

Ya sin Separadas a la vista (Polka bajó la tira del aire por la crisis de la pandemia), Laura podrá dedicar el tiempo completo a planear su boda con el diseñador industrial y carpintero Eugenio Levis, con quien ya dio el "Sí, quiero" en el Registro Civil de Suiza. La fiesta y la ceremonia religiosa iban a realizarse en abril en la Argentina, pero el coronavirus los obligó a cambiar los planes.

Ver esta publicación en Instagram

Al Rojo vivo #ladyinred

Una publicación compartida por Laura Laprida 🎬 (@lulilapri) el