Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florence Pugh se negó a que Marvel realizara cambios en su apariencia

La intérprete no ha sido la única que ha rechazado a la industria de superhéroes.

26/05/2020

Lo maravillosas que se ven las adaptaciones de "Marvel Studios" en la gran pantalla, no se compara con los sacrificios que deben realizar los actores para encarnar a los superhéroes.

Esto derivó a que algunas de las estrellas de Hollywood hayan puesto resistencia y no acepten realizar drásticos cambios en su apariencia, para los Comics creados por Stan Lee.


Te recomendamos: En secreto, Marvel prepara otra película con una mujer como protagonista


Uno de ellos es Hugh Jackman, que protagonizó a "Wolverine" en las películas de X-Men, el cual confesó en una entrevista que tuvo que abandonar el papel porque ya no resistía los rudos entrenamientos físicos.

A la lista de desertores se unió Robert Pattinson, que pronto saldrá en una cinta siendo Batman, quien admitió que aprovechó la cuarentena para pausar momentáneamente las rutinas de ejercicios.

Las mujeres no escapan de esta realidad, y recientemente la celebridad Florence Pugh, protagonista de "Black Widow” al lado de Scarlett Johansson, confesó lo que tuvo que pasar para estar en el film.

La británica antes de unirse al elenco de la historia de acción puso sus límites. "Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen. Quería saber si eran ellos o yo los que tomaban las decisiones. Eso era algo muy importante para mí", citó.

La famosa continuó: "No quería ser parte de algo en lo que me controlaban constantemente. Esa no soy yo en absoluto”. Hace poco a través del Twitter del universo Marvel estrenaron un avance del largometraje.